EstrenoPalomar-LuisGarza.jpg

Esto Es Para Esto es una muestra itinerante de cine y vídeo independiente que se realiza principalmente en la Ciudad de Monterrey México.

Iniciamos un 10 de Abril del 2015 y desde ese día hemos estado trabajando por dar a conocer diferentes propuestas cinematográficas. 

 

Más allá de las convenciones y tradiciones se proyectan contenidos de todo tipo. Al finalizar las proyecciones se genera un diálogo entre realizadores y espectadores, parte importante de nuestro trabajo es generar un espacio de reflexión. 

Comenzamos en Nuevo León y con el tiempo hemos podido colaborar con distintas propuestas dentro y fuera del estado, construyendo redes y ampliando los espacios para la exhibición y difusión del cine. Entre ellos están principalmente el Festival SoyMeshico, Experimental Film Society, Festival Ultracinema, Festival Retransmisión, Muestra de Cine Independiente Panóramica, CineClub Edredón, Festival ShortCup entre otros.

Actualmente estamos exhibiendo en la Cineteca Nuevo León. Toda nuestra programación futura puede ser consultada en nuestras redes. 

Si estás interesado puedes contactarnos vía correo:
EstoEsParaEsto237@gmail.com

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now